Crea tu mente empresarial
Según lo observado en el video, comienza hablando sobre su vida como ejemplo de emprendedor, cuenta que tuvo muchos micro emprendimientos y en casi todos fallos, a pesar de las adversidades él supo sobresalir y siempre lleva eso en su memoria porque él dice que la mejor forma de hacer las cosas es desde el fondo del corazón.
Formar una mentalidad empresarial es importante porque en un proyecto empresarial dependemos de nosotros mismos para tomar decisiones y del acierto de éstas dependen nuestros resultados.
No podemos gestionar un negocio con una «mentalidad de empleado».
Muchas veces es un desahogo culpar a los demás, quejarnos y despotricar, cuando tanto esfuerzo no ha dado los frutos que esperábamos.
Pero si gastamos nuestro tiempo y energía en quejarnos de la situación, de los políticos, de los bancos, del mercado o de la competencia, estaremos dejando de hacer lo que realmente es útil para nuestro negocio; crear algo valioso, llamar la atención, entender a nuestros clientes para vender más, ayudar a más gente, ganar más dinero y contribuir a crear un mundo mejor.
La mayoría crea un negocio con el fin que le dé solamente para comer, pero lo que se debe hacer es crear un sistema que se sostenga a futuro
Comentarios
Publicar un comentario